¿Dónde alquilar pádel surf en Menorca?

¿Dónde alquilar pádel surf en Menorca?

¿Eres un aficionado del paddle surf? Pues estás de suerte si tienes planeado un viaje a Menorca. El agua transparente de sus playas y el blanco de su arena, junto con el entorno natural que lo rodea, se convierte en un escenario único que dejará una imagen imborrable en tu mente.

La costa de Menorca es muy tranquila, especialmente en la zona sur, aunque cualquier lugar de la isla es perfecto para practicar este deporte. 

Ver a los aficionados al paddle surf en la isla, es un escenario al que los menorquines están acostumbrados. Es por ello que cada vez son más los puntos en los que se puede alquilar el equipo de paddle surf en Menorca. Te mencionamos algunos: 

Cala en Porter

En esta bella cala se puede alquilar equipos de paddle individuales o hasta para seis personas, ¡mucho más divertido! Puedes elegir entre 1, 3 o 4 horas, de ello dependerá el precio, aunque cuantas más horas elijas, más descuento te harán. 

Las calas de Caves

Esta zona es especial por sus muchas cuevas en el agua, a las que podrás entrar con tu tabla de paddle surf. Allí podrás, no solo alquilar el equipo, sino también un guía turístico y una excursión que te llevará a los rincones más hermosos de la zona. La duración de esta excursión que, además, te mostrará una de las necrópolis más importantes de Menorca, dura unas tres horas y media. 

Cala en Porter

Desde esta cala tendrás una perspectiva diferente de Menorca en paddle surf, pues rodearás hermosas colinas de bosques verdes que crean un contraste impresionante con el intenso azul del Mediterráneo. 

Esta es una pequeña cala con poca extensión de playa que te obliga a adentrarte en el mar y comenzar a descubrir sus paisajes. El fondo marino, el cual podrás ver durante tu recorrido es realmente especial. 

Son Xoriguer

Esta es una de las playas más concurridas, frecuentada por familias y turistas que buscan disfrutar del mar en sus vacaciones. Por ello, tiene la más amplia oferta de alquiler de equipos de paddle surf, además de que, como es una playa urbana, cuenta con todos los servicios cerca. ¿Qué mejor que una cerveza fría con vistas al mar después de una sesión intensa de paddle surf? 

Eso sí, debes tener cuidado con las rocas cerca de la playa, ya que si eres aficionado al paddle puedes caerte fácilmente. 

Cala Galdana

Aunque sigue siendo una playa virgen, muy cerca podrás alquilar tu tabla y tu remo para comenzar a navegar por sus hermosas aguas de color turquesa. Con una gran extensión de arena y agua, sin obstáculos, pero con una enorme roca que se erige en el agua y que te animamos a conocer con tu tabla. Y si quieres llegar a lugares aún más recónditos, te animamos a alquilar un barco en Menorca para llegar allí con él y desde ese lugar tirar tu tabla al agua y comenzar a remar. ¿Te parece un buen plan?