Toda nuestra flota de veleros de alquiler

Alquiler de veleros

Filtrar
Filtrar

 

Desde 3840€ / día

El velero de 3 cabinas Beneteau Oceanis Clipper 393 – Papaya fue construido en 2006 es una opción fantástica para salidas semanales. Con ella podrá disfrutar de los lugares más recónditos de la isla.

Desde 1980€ / día

El catamarán Catana 53 es una embarcación amplia y cómoda, para los amantes de la navegación a la velocidad del viento gracias a su vela mayor tradicional, cabrestantes eléctricos, paneles solares y generador.

Disfruta de la navegación en velero por las aguas de Menorca como buen amante del mar

El velero hace de la acción del viento su principal forma de propulsión. La navegación a vela tuvo sus comienzos hace miles de años, y, a lo largo de la historia, ha sido de vital importancia, tanto a nivel comercial como estratégico. En la actualidad, los veleros han quedado relegados al ámbito deportivo y recreativo, para los auténticos amantes del mar.

En Charter en Menorca ponemos a su disposición nuestra flota de alquiler de veleros en Menorca, con los que podrás descubrir los rincones más secretos de la isla de Menorca.

Disfruta de unas vacaciones en velero en familia o amigos con nuestro alquiler de velero en Menorca.

Te ofrecemos los precios más competitivos de la isla, una atención personalizada y una dilatada experiencia en el sector náutico.

Alquiler de
llauts en Menorca

Alquiler de
yates en Menorca

Alquiler de
veleros en Menorca

Alquiler de
lanchas en Menorca