charter

DEDICADOS AL ALQUILER DE BARCOS EN MENORCA DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA

Charter en Menorca

En charter En Menorca  alquilamos barcos en el Puerto de Mahón desde hace más de una década. Esta experiencia, tenacidad, trabajo en equipo y pasión por la náutica de recreo nos ha convertido en una de las empresas líderes en el alquiler de barcos en Menorca.

Además, a lo largo de todos estos años hemos logrado reunir una amplia y seleccionada a conciencia oferta de barcos de alquiler, siendo actualmente la empresa de charter en Menorca con una de las flotas de barcos más grande de la Isla

También, el buen conocimiento de la isla, del sector y de los barcos, y la buena relación conseguida con clientes y armadores nos permiten garantizar las mejores condiciones de alquiler de barcos.

Gracias a ello, te ofrecemos una gran variedad de embarcaciones de alquiler en Menorca: desde 7 hasta más de 30 metros de eslora. Además, podrás elegir entre las opciones de alquiler de yates y superyates, alquiler de veleros en Menorca, alquiler de barcas a motor en Menorca, alquiler de zódiacs semirrígidas  en Menorca.

Asimismo, podrás elegir en función del tiempo u otras características como el alquiler de barcos day charter, alquiler de barcos para varios días en Menorca, alquiler semanal de barcos, alquiler de barcos con opción de dormir a bordo o alquiler de barcos sólo para pasar el día en  Menorca.

En resumen, puedes navegar por nuestra web y ver todas las opciones de barcos mostradas, eligiendo las que más te gusten y siguiendo todos los pasos para comenzar la reserva, o también puedes enviarnos directamente un formulario de contacto y contarnos cuáles son tus planes.

Toda nuestra flota se encuentra en el Puerto de Mahón desde donde podrás partir hacia la costa norte o costa sur sin problemas.

Charter en Menorca pone a su disposición una extensa carta de servicios.

SERVICIOS NÁUTICOS EN MENORCA

En Charter en Menorca hemos creado una elaborada carta de servicios náuticos tales cómo gestoría náutica, asesoramiento en la compra-venta de su embarcación, alquiler de paddel surf en Menorca ,  entre otros para ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades posibles que envuelven su barco.

Para hacerle más cómoda su estancia vacacional en Menorca, hemos confeccionado esta oferta de servicios náuticos en Menorca que por demanda nos han ido solicitando nuestros clientes más exigentes, y que hemos ajustado para que no se preocupen más que de obtener el máximo rendimiento en las embarcaciones de alquiler en Menorca con Charter en Menorca.

GESTORÍA NAÚTICA EN MENORCA

La gestoría náutica en Menorca se encarga de todos los tramites necesarios para que su embarcación esté lista para su disfrute.

  • Cambios de Propiedad
  • Abanderamientos
  • ITB
  • Cambios de matrícula

ASESORAMIENTO Y COMPRA-VENTA DE EMBARCACIONES

Nos encargamos del asesoramiento en vender  y/o comprar su embarcación en Menorca. Consulte nuestro plan de negocio para poder comprar su embarcación y rentabilizarla con el alquiler, cubriendo gastos y amortización, teniendo un “rendimiento real” año a año, a la vez que puede navegar, disfrutar y disponer de su propio barco en Menorca.

Mantenimiento

El mantenimiento de su embarcación es algo imprescindible para poder disfrutarla al máximo de igual manera durante cada temporada.
Los servicios ofrecidos se desglosan a continuación:

  • Transporte a cubierto de su embarcación
  • Endulzamiento
  • Limpieza del pantoque
  • Pulido de casco y cubierta/reparación de rascadas o golpes
  • Patente
  • Revisión de motor

Limpieza de barcos

¿Necesita limpiar su barco en Menorca ?
La limpieza de una embarcación es algo básico, nos ayuda a conservar la embarcación en buen estado, y es algo imprescindible para disfrutar de nuestro barco al máximo.
Nuestro equipo de limpieza profesional se encargará de su limpieza de barco en Menorca  con total garantía, utilizamos productos específicos para embarcaciones, y nuestro personal está especializado en la limpieza de barcos, de éste modo obtendrá el mejor resultado posible.

Alquiler de Paddle surf y gadgets

Alquiler de paddle surf en Menorca y otros gadgets para el alquiler de barco en Menorca, disfrute de su alquiler de paddle surf en Menorca al mejor precio que podrá encontrar en la isla.
Para su comodidad en el alquiler de paddle surf en Menorca, les llevamos las tablas de paddle surf dónde nos solicite.
Asimismo le ofrecemos otros extras tales como wake board, Esquí náutico, bicicletas plegables ideales para subir a bordo, patinetes eléctricos, donnut, bannanas y mucho más.

Traslados

Nos encargaremos de trasladar su embarcación.
Deje en manos de profesionales del mar su traslado de barco.
Realice su consulta indicando cuál es el puerto de partida y el de llegada, y le presupuestaremos sin compromiso el traslado de su embarcación.