20 de abril de 2016

PADDLE SURF / GADGETS

paddle surf en Menorca

[av_section min_height=” min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=” color=’main_color’ custom_bg=” src=’http://charterenmenorca.com/wordpress/wp-content/uploads/2016/04/alquiler-de-tablas-de-paddle-surf-menorca3.jpg’ attachment=” attachment_size=” attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=” video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=” overlay_pattern=” overlay_custom_pattern=” av_uid=’av-kwhbr’]
[av_heading heading=’Alquiler de Paddel Surf Menorca’ tag=’h1′ link_apply=” link=’manually,http://’ link_target=” style=” size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ margin=” margin_sync=’true’ padding=’10’ color=” custom_font=” av-medium-font-size-title=” av-small-font-size-title=” av-mini-font-size-title=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” av_uid=’av-k8bdb7ho’ id=” custom_class=” admin_preview_bg=”][/av_heading]
[/av_section]

[av_textblock size=” av-medium-font-size=” av-small-font-size=” av-mini-font-size=” font_color=” color=” id=” custom_class=” template_class=” av_uid=’av-82wtb’ sc_version=’1.0′ admin_preview_bg=”]

Alquiler de paddle surf  en Menorca / gadgets, es lo que traemos este año en Chárter en Menorca, porque sabemos lo importante que es estar al día, este año introducimos nuestra nueva sección de alquiler de paddle surf en Menorca y Gadgets acuáticos.

Amplia oferta de accesorios para paddle surf

Ésta vez ponemos a su disposición  una amplia oferta de gadgets para poder disfrutar del alquiler de un barco en Menorca de una manera distinta, ya sea haciendo ski acuático, wake, donnut, salchicha o practicando el nuevo deporte de moda alquiler de paddle surf en Menorca.

Diviértete con el donnut, haz ejercicio y surfea por las aguas tranquilas de la costa Sur o Norte de la isla practicando wake o ski o descubre los rincones más espectaculares de la zona navegando con nuestras tablas de  de paddle surf en Menorca.

Podréis deleitaros de esa perspectiva privilegiada, accesibilidad y tranquilidad que ofrecen las tablas de paddle surf en Menorca.

El surf de remo es una antigua forma para navegar en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del Idioma Hawaiano es Ku Hoe He’e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola.

La historia más reciente se remonta a la década de 1960 cuando los instructores de surf en la playa de waikiki usaban sus longboards y rudimentarios remos de canoa, para tomar fotografías de sus alumnos. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo y dar aviso de la llegada de las olas de una manera fácil.

A principios del año 2000 surfistas hawaianos comenzaron a hacer surf de remo como una forma alternativa para su entrenamiento. Esta nueva variante del surf les permitía entrenar y salir al agua sin olas ni viento, y al mismo tiempo correr las olas mas gigantescas del mundo.

Una diferencia entre la idea moderna de surf y el SUP es que este último no necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

Aquí les dejamos una breve introducción a la técnica del paddle surf:

[/av_textblock]

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es titularidad de SAGA OCEAN S.L , con NIF B42926170  y domicilio social en c/ Moll de Ponet, 105 en el Puerto de Mahón (07701) Menorca, administrador de Charter en Menorca.

El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de cada una de las condiciones establecidas en este aviso legal y el sometimiento a la legislación española, renunciando a otros fueros, y por eso es importante leerlas atentamente.