Ventajas de alquilar una lancha en Menorca

Menorca es el destino elegido por miles de turistas cada año. No es para menos, pues su entorno natural y sus playas paradisiacas son únicas en el mundo. Además, también disfruta de un excelente clima durante todo el año, por lo que se convierte en una isla ideal para pasar nuestras vacaciones sin importar el mes en que las tengamos. Muchas personas eligen alquilar una lancha en Menorca, pues han descubierto las muchas ventajas que esto reporta. ¿Quieres conocerlas?

Una excursión diferente

Seguro que has escuchado hablar de muchos pueblos y ciudades que ver en Menorca, monumentos y museos que visitar. También habrás oído sobre algunas calas especiales, pero nadie te habrá contado sobre los lugares más recónditos en los acantilados, el interior del mar y otras zonas a las que solo puedes llegar en lancha.

A tu aire

Alquilar una lancha en Menorca te ofrece la posibilidad de recorrer la isla a tu aire, sin horarios y sin esperas. Solo tienes que conducir e ir donde quieras sin depender de nadie.

Puedes llevar a tus amigos

Un coche te limita el número de personas que puedes llevar a cuatro. Una lancha, dependiendo de la que alquiles, puede incluir más personas, por lo que no tendrás que hacer elecciones de unos u otros, sino que podréis ir juntos.

Evitas las aglomeraciones al bañarte

Si vas a ir de vacaciones a Menorca en temporada alta, no tardarás en darte cuenta de que en las calas y playas hay aglomeraciones de personas. Esto puede ser molesto para tener espacio y también el silencio que buscamos para relajarnos. Con tu lancha, solo tienes que adentrarte en alta mar y tirarte al agua en la zona que elijas, sin aglomeraciones y sin ruidos, más que el sonido de las olas.

Vistas Premium sin gastos extra

¿Cuánto te pedía el hotel en el que te alojas por tener una habitación con vistas al mar? Estas vistas las tendrás en primera línea desde tu lancha todo el tiempo que quieras. No dejes de disfrutarlas mientras puedas.

Las mejores puestas de sol

Menorca es conocida por tener algunas zonas donde las puestas de sol son espectaculares. No obstante, en esos lugares suele ir mucha gente, como es normal, por lo que tener un buen puesto para disfrutar de la belleza del astro rey ocultándose no será sencillo. Coge tu lancha y ve hacia el mar, lo más cerca de la puesta de sol que puedas. Disfruta a tu aire, sin ruidos y sin nada que impida sacar tus mejores fotos.

¿Aún sigues pensando en el alquiler de lancha en Menorca? ¡No lo pienses más! Ya ves que tener una lancha para recorrer la isla es la mejor opción para disfrutarla al máximo y sin estorbos, pérdidas de tiempo ni aglomeraciones.

Habla con nosotros y pídenos presupuesto. Tenemos todo tipo de embarcaciones para que tus vacaciones en la isla sea lo más productivas posible.