¿Por qué hacer una fiesta en un yate en Menorca?

¿Te imaginas poder alquilar un yate para celebrar tu cumpleaños, tu compromiso o simplemente para hacer una fiesta porque sí? ¡Sería un planazo! Pues ya puedes hacerlo realidad en un entorno paradisiaco como Menorca. Con nuestras embarcaciones de alquiler, tendrás todo lo que necesitas para pasarlo en grande. ¿Por qué Menorca es el lugar perfecto?

Por su clima

Menorca disfruta de un clima espectacular durante todo el año. De hecho, muchas personas van a la playa durante todo el año pues disfruta de sol la mayor parte de los días del año. Se estima que hay unos 300 días de sol al año en la isla. 

Por su entorno natural

Aunque Menorca no es tierra de montañas sí disfruta de grandes pinares y campos que aportan un tono verde precioso a la decoración natural. Seguro que encuentras algún lugar en el que sentarte a observar las vistas fuera del yate. 

Por sus playas

Las playas de Menorca son de las más bonitas del mundo. No por menos llaman al archipiélago balear ‘el pequeño Caribe español’. Sus aguas de color turquesa y cristalinas serán tu piscina desde el yate. Tírate donde quieras y disfruta de ese placer. 

Podrás hacer snorkel

Si hacemos snorkel desde tierra no tendremos acceso a lugares recónditos donde encontraremos las mejores bellezas submarinas de la zona. Sin embargo, el yate te lleva a donde quieras y podrás lanzarte al agua para vivir una experiencia única. Las profundidades de Menorca son ricas en vida animal y natural. Obtendrás una imagen que nunca olvidarás. 

Los mejores atardeceres

Dicen que en esta isla se ven los mejores atardeceres del mundo. Pues si son así desde tierra imagina cómo serán en medio del mar. Disfrutarás de un espectáculo natural impresionante en primera línea. ¿Se te ocurre excusa mejor para hacer una fiesta en yate en Menorca que este?

Los mejores amaneceres

Y si los atardeceres en primera línea no tienen desperdicio, el lienzo que se pinta en el cielo al amanecer no tiene nada que envidiar. 

La ventaja de estar en un yate es que puedes orientarlo hacia el sol para no perderte nada, algo difícil en tierra si tiene edificios que te cubran el paisaje. 

Mucha marcha

Y otro motivo para hacer una fiesta en yate en Menorca es que, aunque tengas la fiesta en casa, por decirlo así, si te apetece ir a tomar una copa fuera del barco, los puertos de las zonas más turísticas ofrecen los mejores locales de copas. Elige dónde quieres ir, atraca el yate y disfruta. 

Recorrer Menorca en yate mientras celebras una fiesta es un plan inolvidable que todos deberíamos tener aunque fuera una vez en la vida. Te costará menos de lo que imaginas. Habla con nosotros y pídenos presupuesto. Menorca y su fiesta, sus playas y sus parajes naturales te esperan. ¡A disfrutar!