Continental 500

Reservas

Nuestra embarcación Continental 500 le ofrece una combinación perfecta de estilo, tecnología, rendimiento y comodidad en la navegación. Si lo que quiere es disfrutar de forma lujosa y elegante por las aguas cristalinas de la isla de Menorca, lo podrá hacer a bordo de esta espectacular yate de alquiler en Menorca.Su amplia bañera está acondicionada con un refrigerador de alta capacidad y máquina de hielo, almacenamiento de botellas, y un fregadero integrado, que proporciona un gran espacio. Todos estos elementos garantizaran su experiencia social a bordo de nuestro yate para alquiler, al no tener que moverse de un mismo espacio para disfrutar de unos aperitivos junto a sus invitados.Sus elementos electrónicos exclusivos, le proporcionan una interfaz de usuario mejorada e intuitiva con un monitor de 12″ para un máximo control. Al mismo tiempo que podrá controlar todos los sistemas desde el panel de timón elevado.La embarcación nos ofrece la posibilidad de disfrutar a modo de piscina de aguas abiertas, gracias a sus cómodos asientos de popa, posavasos y altavoces que le harán tener una experiencia de lujo a bordo.Su plataforma de flotación extendida le ofrece una comodidad mejorada para un embarque rápido y mayor espacio, gracias a encontrarse como una parte totalmente integrada de la estructura del casco.

Lo único que necesita es una bebida refrescante para poder sentarse a disfrutar de la navegación de éste fantástico yate, no apto para conformistas.

Puede reservar esta embarcación seleccionando los días en el calendario y rellenando el formulario.

En caso de no realizar el pago mediante paypal se le enviará un email con el procedimiento a seguir para finalizar la reserva.

En el área “message” debe indicar si necesita algún extra o la contratación de un patrón.

Para cualquier otra consulta puede ponerse directamente en contacto con nosotros (+34) 871046759

 

 

Relacionados
Descubre embarcaciones similares para elegir la que más te guste

Más barcos de alquiler

Desde 1900€ / día

La embarcación Fairline Squadron 55 es un magnífico yate de 17 m de eslora muy cómodo para recorrer las principales calas de la isla.

--

Nuestro alquiler de yate en Menorca de nombre MENORCA, es un espectacular yate de lujo construido en 1961 por el astillero Holandés Botje Ensign, encargo realizado por el Baron Allard. Este elegante yate tiene una historia muy glamurosa, ya que en sus estancias se han alojado numerosas celebridades y personas de la realeza. Fue completamente reformado en 2004, y remodelado en 2017, contando ahora con un nuevo y elegante interior con un aire desenfadado y glamuroso que recuerda al estilo Hamptons. Y una maravillosa configuración de las cubiertas realizadas por la empresa Francesa Mare e Terra.

Desde 2500€ / día

Nuestro alquiler de yate en Menorca Sunseeker Predator 56 es una de las embarcaciones más exclusivas para el alquiler de barco en la isla de Menorca. Chárter en Menorca, como empresa referente en yates de alquiler en Menorca, gestiona exclusivamente ésta increíble embarcación que no dejará indiferente a nadie. Con  nuestro alquiler de yate en Menorca Sunseeker Predator 56 , encontrará una embarcación perfectamente diseñada para disfrutar de un day Charter, con una amplia cubierta, convertible en solárium, tendrá varías opciones de configuración a bordo para su alquiler de yate en Menorca .