Sunseeker Predator 56

Reservas

Nuestro alquiler de yate en Menorca Sunseeker Predator 56 es una de las embarcaciones más exclusivas para el alquiler de barco en la isla de Menorca. Chárter en Menorca, como empresa referente en yates de alquiler en Menorca, gestiona exclusivamente ésta increíble embarcación que no dejará indiferente a nadie.Con  nuestro alquiler de yate en Menorca Sunseeker Predator 56 , encontrará una embarcación perfectamente diseñada para disfrutar de un day Charter, con una amplia cubierta, convertible en solárium, tendrá varías opciones de configuración a bordo para su alquiler de yate en Menorca .Podrá disfrutar del solárium de proa de la Sunseeker Predator 56 y del solárium de popa creando dos ambientes diferentes en cubierto debido a la distancia entre ambos.

Hemos realizado un exhaustivo mantenimiento a nuestra embarcación, para poder ofrecer el servicio que se merecen nuestros clientes más exigentes que buscan un alquiler de yate en Menorca de alto nivel.

Con la Sunseeker Predator 56 podrá navegar a gran velocidad para trasladarse de playa a playa como si de una lancha ligera se tratara, y a su vez acomodarse un su gran cubierta disfrutando de la tranquilidad de navegar con una gran motora de lujo.

Sunseeker Predator 56 ha cuidado todos los detalles, ofreciendo una gran calidad y acabados en toda la embarcación para que disfrute al máximo de su alquiler de yate en Menorca.

Puede reservar esta embarcación seleccionando los días en el calendario y rellenando el formulario.

Para cualquier otra consulta puede ponerse directamente en contacto con nosotros (+34) 871046759 o enviando un correo electrónico a info@charterenmenorca.com

Relacionados
Descubre embarcaciones similares para elegir la que más te guste

Más barcos de alquiler

--

Nuestro alquiler de yate en Menorca de nombre MENORCA, es un espectacular yate de lujo construido en 1961 por el astillero Holandés Botje Ensign, encargo realizado por el Baron Allard. Este elegante yate tiene una historia muy glamurosa, ya que en sus estancias se han alojado numerosas celebridades y personas de la realeza. Fue completamente reformado en 2004, y remodelado en 2017, contando ahora con un nuevo y elegante interior con un aire desenfadado y glamuroso que recuerda al estilo Hamptons. Y una maravillosa configuración de las cubiertas realizadas por la empresa Francesa Mare e Terra.

Desde 1900€ / día

La embarcación Fairline Squadron 55 es un magnífico yate de 17 m de eslora muy cómodo para recorrer las principales calas de la isla.

Desde 2400€ / día

El Princess V58 es un yate construido cuidadosamente y con la máxima calidad. Una embarcación amplia y confortable, con 3 cabinas y un espacioso salón. Disfrute de su alquiler de yate en Menorca con el solárium de popa con 3 grandes colchonetas en las que podrá relajarte en nuestra embarcación Princess v58, tomar el sol y disfrutar de las calas de Menorca.