Alquiler de barco con Patrón en Menorca

Menorca es el destino preferido por miles de turistas cada año. No es para menos, ya que al archipiélago balear se le conoce como el ‘pequeño Caribe español’. La belleza de sus playas y el entorno natural y frondoso que las rodea tienen gran culpa de ello. Además, en la isla encontramos pueblos pintorescos y tradicionales que no tienen desperdicio. 

¿Se te ocurren más motivos para ir a conocer y descubrir esta magnífica isla? ¡Tenemos muchos más! Pero no te los vamos a contar, pues queremos que los descubras por ti mismo. ¿Cómo? Pues si bien es cierto que recorrer la isla en coche puede llevarte hasta rincones sorprendentes, hacerlo en barco es todavía mejor, pues te acercará a lugares inhóspitos a los que no puedes llegar de otra manera que no sea navegando. 

Lo mejor, alquilar un barco con patrón en Menorca. ¿Por qué? Por muchas razones que te vamos a comentar. 

Tendrás un guía incluido

Los patrones de las embarcaciones de alquiler son de la isla, viven y trabajan allí. Por tanto, se la conocen como la palma de su mano. Además, como llevan tiempo haciendo este trabajo, saben dónde encontrar los mejores rincones, esos increíbles que recordarás para siempre. 

Tranquilidad

Incluso si tú tienes licencia para manejar barcos, tener un patrón te permite ir tranquilo, disfrutando a tu aire con tu familia o amigos sin preocuparte por la conducción o hacia dónde ir. Digamos que es una manera en que hagan todo por y para ti. Así, puedes disfrutar de la embarcación, cocinar o descansar cuando quieras. 

Disponibilidad

Aunque el patrón conozca lugares a los que llevarte como cuevas, espacios para hacer snorkel y mucho más, estará abierto y dispuesto a llevarte a otros lugares de los que hayas escuchado hablar o a los que quieras ir. Además, seguro que él te da buenas recomendaciones para cualquier cosa que necesites. 

Olvida los problemas

Mientras se navega pude aparecer el viento, algunas corrientes, oleaje o problemas con el fondo marino. Si alquilas un barco con patrón en Menorca, no tendrás que preocuparte de nada de eso. Los patrones ya tienen experiencia en solventar todo este tipo de problemas y conocen la zona muy bien, así que tú relájate y disfruta. 

Tendrás un cómplice

¿Has decidido alquilar un barco con patrón en Menorca para darle una sorpresa a alguien? Puede ser una fiesta, una pedida de mano o simplemente el propio paseo en barco. Contar con alguien a bordo es tener un cómplice que te ayudará a que tu sorpresa, sea precisamente eso. 

¿Has visto cuántas ventajas tiene alquilar un barco con patrón en Menorca? Nuestros patrones son marineros experimentados que conocen muy bien la isla y pueden mostrártela desde otra perspectiva, así como ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotros y reserva tu embarcación para visitar Menorca. Una nueva manera de descubrir la isla te espera.