Encuentra tu barco de alquiler en Menorca ideal para tus vacaciones

Alquiler de Barcos

Filtrar
Filtrar

2 barcos alquiler found

Tipo de embarcación
--

El catamarán Catana 53 es una embarcación amplia y cómoda, para los amantes de la navegación a la velocidad del viento gracias a su vela mayor tradicional, cabrestantes eléctricos, paneles solares y generador.

--

ALQUILER DE BARCOS EN MENORCA CON TOTAL GARANTÍA

En Charter en Menorca estamos especializados en el alquiler de todo tipo de embarcaciones para todo tipo de personas y diferentes plazas; lanchas, yates, llauts o veleros, y con el mejor precio y servicios.

Disponemos de  embarcaciones diseñadas en la isla para navegar por ella como los típicos Llauts en menorquines o también podrás encontrar en nuestra flota las polivalentes lanchas semirrígidas en alquiler  ideales para llegar a cualquier cala.

Y si quieres ir más tranquilo podrás alquilar uno de nuestros  veleros, o cualquiera de las  embarcaciones lujosos  Yates en Menorca con los que disfrutar más plácidamente de tu estancia en la Isla.

Como amantes de la mar, en Charter Menorca pondremos a tu disposición todas las facilidades para que solo tengas de preocuparte de disfrutar de tus días en barco y nada.

Te garantizamos que no tendrás que preocupar por nada.

Disponemos de los mejores gadgets para añadir a su alquiler de barcos en Menorca como el alquiler de tablas de Paddle Surf en Menorca para costear una vez fondeados, equipos de snorkel para disfrutar buceando del fondo marino que ofrece nuestra isla, toallas propias de la embarcación, los mejores caterings de la zona y por supuesto un personal formado y autóctono conocedor de los mejores rincones, y playas solo accesibles en barco entre otros secretos.

Y si no tienes licencia de navegación siempre puedes preguntar por nuestro servicio de alquiler de barco con patrón y disfrutar de un día inolvidable  de navegación las excursiones que  te ofrecen  nuestros patrones te acerca hasta las calas más bonitas de la isla.

¡Porque nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes se deleiten navegando por la Isla de Menorca sin preocuparse por nada, disfrutara con su alquiler de barco en Menorca !

FAQ

Todo lo que necesitas saber para alquilar nuestras embarcaciones

Más información

Sabemos que no todos los visitantes de la isla disponen de las licencias de navegación, pero no por ello deben renunciar a pasar un espectacular día en barco.

Para ello ponemos a su disposición nuestro servicio de alquiler de barco con patrón con el cual solo deberás de preocuparte de disfrutar de la excursión.

Nuestros patrones de barco son marinos experimentados y conocedores de todos los secretos de nuestra isla que le garantizarán un día inolvidable

Sabemos que el precio puede ser un factor determinante a la hora de alquilar un barco pero por desgracia no podemos decir exactamente el precio exacto. El motivo es que a la hora de alquilar un barco intervienen diversos elementos para marca el precio:

  • Tipo de barco; siempre será más económico alquilar una lancha de 6m que un yate. Defina bien sus necesidades para seleccionar la embarcación que mejor se adapte a ti
  • Época del año. Recomendamos que seas previsor, ya que en temporada alta los precios suben a la par que la demanda. Si, por el contrario, puede viajar durante todo el año le recomendamos mayo a junio y septiembre, meses de temporada media en que los precios son menores.
  • Días de alquiler. Siempre se ahorrará unos euros si alquila un barco más de un día.

Gracias a nuestra ubicación única en el Puerto de Mahón, el puerto natural más grande de Europa y uno de los puertos más grandes del mundo, podrás llegar durante tus vacaciones a todas las calas de la isla de la isla fácilmente y enamorarte de sus aguas cristalinas tanto la costa norte cómo la costa sur.

Alquila un barco con nosotros y llega hasta las calas más bonitas del archipiélago balear  como cala Mitjana, el puerto de Fornells, cala Turqueta o el faro de Cavallería

A la hora de planificar un viaje en barco por Menorca es importante conocer la isla y los puertos dónde amarrar. A continuación le indicaremos los 4 puertos más importantes de la isla:

  • Puerto de Mahón, se trata de uno de los mayores puertos naturales del mundo: el mayor del Mediterráneo y el segundo de Europa.
  • Puerto de la Ciudadela, tiene una longitud de 1200 metros y 175 amarres, además de un encanto inconfundible.
  • Puerto de Fornells, está rodeado de las típicas casas blancas de estilo mediterráneo y es el segundo más grande de la isla después de Mahón!
  • Puerto de Addaia, un pequeño puerto natural rodeado de naturaleza situado en el norte de la isla de Menorca. Muy cerca de s’Arenal d’en Castell y en uno de los extremos del Parque Natural de s’Albufera des Grau

Alquiler de
llauts en Menorca

Alquiler de
yates en Menorca

Alquiler de
veleros en Menorca

Alquiler de
lanchas en Menorca

oferta reserva anticipada
10%
descuento
Abril - mayo - Junio

Añade el código en tu reserva y disfruta de este descuento

EARLY10