¿Dónde limpiar el barco en Menorca?

Menorca es el destino elegido por miles de turistas cada año. Los motivos son sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca, el entorno natural y sus pequeños pueblos tradicionales. Una isla que parece tenerlo todo, y que ofrece un enclave idílico en el que disfrutar de unas buenas vacaciones o de una tranquila jubilación. 

Tener un barco en Menorca te permite descubrirla desde otra perspectiva, sin perderte ni un solo rincón. Si estás pensando en la idea de tener un barco, alquilarlo larga temporadas o si ya lo tienes, posiblemente te preguntes dónde puedes limpiar tu barco en Menorca. 

Cómo se hace la limpieza de un barco

Limpiar un barco no es como limpiar una casa, ni mucho menos. Se requiere de las herramientas necesarias, así como pintura, productos químicos y, sobre todo, la experiencia de saber por dónde empezar. 

Hay que entender que la limpieza de un barco en Menorca, o donde sea, no es solo lavarlo de manera superficial, sino que hay que darle pintura por la zona de abajo cuando los organismos del mar se han quedado arraigados. 

Para ello, es necesario contar con unos elevadores que lo dejen en una mejor posición para llevar a cabo ese trabajo. Además, necesitarás disolventes, productos que ayuden desarraigar la suciedad, jabón neutro y pulimento para eliminar los restos de sal. 

Pensando en todo esto, seamos sinceros: no es una tarea sencilla y posiblemente te dé mucha pereza hacerla o ni siquiera sepas por dónde empezar. Pues bien, para ayudarte con esta ardua labor, te recomendamos contar con una agencia de profesionales que se dediquen al alquiler de barcos y que se encarguen de todo. 

Limpiar el barco en Menorca 

En Charter en Menorca no solo somos una empresa de alquiler de barcos, sino que ponemos a tu disposición todos los servicios que tu embarcación puede necesitar. 

Con lo referente a la limpieza, contamos con un equipo de profesionales capacitados y con experiencia que dejarán tu embarcación reluciente y muy limpia. Además, los productos que usamos son específicos y no dañan ni arañan el casco, sacándole el máximo partido. 

Si tienes un barco en Menorca, no lo dudes, somos los mejores para cuidarlo como tú lo harías. Recuerda que la limpieza del casco no es importante solo por la apariencia exterior, sino porque dejar durante mucho tiempo la suciedad provocada por la sal y el mar puede crear corrosión y estropear la estructura. 

Por tanto, no lo dejes pasar y no obvies esto para evitar que se convierta en un problema. Habla con nosotros y te haremos un presupuesto personalizado para la limpieza de tu barco. 

Contar con profesionales y expertos en embarcaciones es la mejor solución para la tuya.