La serie de barcos del prestigioso astillero Invictus da la bienvenida a un nuevo protagonista, la Invictus 240 FX, con propulsión fuera borda y un casco de gran rendimiento. Sin nada que envidiar a su hermanas mayores, éste alquiler de lancha en Menorca dispone de las mismas características de equipamiento y confort que embarcaciones de tamaños superiores con la ventaja de la versatilidad y comodidad de su eslora para poder visitar las calas y playas de Menorca.
Un gran barco tanto en términos de detalles y equipamiento como en calidad de los materiales, ya sea en la calidad del casco del barco, tapicería o motor fuera borda.
El tamaño no compromete la elegancia de las líneas ni la disposición de los anfitriones a bordo ya que es de la serie Invictus FX de las más equilibradas y reactivas en su gobierno, con la configuración de «ocio» , el barco FX240 ofrece elegancia, comodidad y varias posibilidades en cubierta.
Gracias a la zona de proa que es equipada con un cómodo sofá en forma de “u” dónde poder comer o convertirlo a un espacioso solárium con respaldo.
La zona de gobierno del barco está distribuida en dos cómodos asientos que se levantan por una robusta pero elegante estructura que da solidez y comodidad a la hora de conducir ésta fantástica embarcación de Chárter en Menorca.
La cónsola de la lancha de alquiler de Invictus 240 FX está perfectamente acabada, incluso en los detalles más pequeños, que están completamente integrados como por ejemplo la tapicería y sus bordados.
El diseño del astillero Invictus no deja indiferente a nadie siendo una de las embarcaciones más demandadas del mercado.
Los volúmenes interiores del barco se utilizan para ganar un pequeño vestidor en la cubierta inferior equipado con un WC eléctrico.
Pero no acaba aquí, nuestra Invictus 240 Fx es ideal para practicar deportes náuticos ya que está equipada de un mástil de Esquí náutico, con el cuál podrá practicar su deporte acuático preferido como.
Su toldo bimini con una robusta estructura nos ofrecerá protección del sol en la cubierta incluso en la navegación, éste se puede desplazar hacía popa o hacia proa a su antojo.