¿Dónde reparar los golpes de mi barco en Menorca? v

¿Necesitas reparar tu barco? ¿Ha recibido un golpe y no sabes exactamente qué hacer para solucionar el accidente? ¿Buscas una empresa profesional para la reparación de tu barco en Menorca? Si no sabes dónde reparar los golpes que ha podido sufrir tu embarcación, a continuación te damos algunos trucos con una guía para reparar tu barco cómodamente.

Cómo reparar un golpe en una embarcación en Menorca

Si tu barco ha sufrido un accidente, necesitarás reparar la zona en la que la ha sufrido ese golpe. ¿Cómo lo hacemos? Puedes seguir la siguiente guía en caso de ser un golpe pequeño. No obstante, siempre recomendamos contratar a una empresa profesional para que pueda hacer una reparación perfecta.

Deberemos realizar la compra de una masilla reparadora de fibra. Esta masilla es ideal para rellenar juntas, fisuras y posibles imperfecciones. El primer paso para reparar un golpe en una embarcación es repasar la zona a reparar con una lijadora que tenga una hoja de lija de grano medio. De esta forma podremos abrir bien el poro de la fibra y facilitaremos el agarre del producto. Tras pasar la lija por la zona a reparar, habrá que limpiar la superficie empleando un paño y un poco de acetona. Delimitaremos la zona a reparar con una cinta de carrocería y prepararemos la masilla. Mezclamos los dos componentes según las instrucciones del fabricante. Una vez se haya obtenido la masa homogénea, se podrá rellenar ese golpe o desperfecto. Es mejor aplicar una mayor cantidad de masilla que quedarnos justos ya que, después de que se seque, podremos usar la lija nuevamente para igualarla sin ningún tipo de problema. Cuando el producto esté seco, se puede dar una pintura o gel chat de un tono similar al resto de la embarcación. De esta forma podrás obtener un acabado homogéneo y muy parecido al que tenías previamente. Esta mezcla de masilla te permitirá rellenar algunas imperfecciones en cualquier tipo de vehículo, incluso en barcos.

Claro está que el resultado, a pesar de que podrá estar bien, no será profesional. Es posible que notes esa reparación casera que has realizado con solo fijarte en tu barco.

Apuesta por auténticos profesionales en la reparación de barcos

Si lo que realmente quieres es una reparación muy profesional, te aconsejamos acudir a expertos reparadores de barcos que te garanticen un acabado perfecto. Y para ello lo mejor es contar con una empresa que te ofrezca garantías y seguridad. Piensa en todo el dinero que has invertido en tu embarcación, ¿Vas a tirarlo por la borda?

Así que apuesta por una empresa en Menorca especializada en barcos, en su mantenimiento y en las reparaciones.

Nosotros te ofrecemos una reparación íntegra de tu embarcación con unos resultados espectaculares. ¡No notarás nada! Parecerá que tu barco no ha sufrido ningún tipo de golpe y que está como recién comprado.

Nuestros técnicos profesionales están altamente cualificados para realizar cualquier tipo de reparación en barcos. No tendrás que preocuparte por nada. Nosotros lo haremos todo por ti.