Sea Ray SLX310

Embarcaciones a motor

  • Eslora

    9.60 m

  • Manga

    3.10 m

  • Motor

    Mercruiser (estándar)

  • Capacidad

    12 personas

Descripción

Nuestra Sea Ray SLX 310 atrae la atención de todos. Y por todos nos referimos no sólo a la cantidad de personas que pueden estar cómodamente a bordo, sino también a los transeúntes que girarán la cabeza para apreciar el esculpido y estiloso casco. También ofrece una amplia bañera ideal para estar con los amigos y familia. Los asientos de popa, convertibles en solárium, y un wetbar estándar hacen que la jornada sea más relajada y agradable. En marcha, el placer de estar relajados se combina con la precisión y el rendimiento de los dos motores MerCruiser® disponibles de SLX y el innovador sistema Quiet Ride ™ con Tuned Transom® .

Distribución

La embarcación Sea Ray SLX 310 es ideal para tus reuniones ya que gracias a su gran bañera, sus tumbonas con reposabrazos abatible y su banco de doble timón podrán acomodarse hasta  17 personas.

Su popa convertida en un lujoso y cómodo solárium te permitirá estar más cerca de la naturaleza.

La SLX 310 dispone de abundante espacio para entretener, y su diseño permite total privacidad, gracias al forrado en fibra de vidrio y su compartimento interior para el baño. Porque cada pulgada de espacio, al igual que cada segundo de tu tiempo en el agua, debe ser nada menos que excepcional.

Además dispone de un elegante bar con grifo y fregadero con encimera de superficie sólida, así como una parrilla de acero inoxidable y frigorífico con cajones extraíbles.

Su gran plataforma de baño integrada te permitirá darte cómodamente un chapuzón o simplemente mojarte los dedos del pie, fomentando así la interacción con el mar.

Equipamiento

Molinete Ancla eléctrico

Equipo de salvamento

Flaps

Radio CD

Emisora VHF

GPS- Plotter

Nevera

Ducha exterior

Tarifas

La tarifas presentadas a continuación son para un alquiler de 1 día de duración

  • Julio
    1.600 €
  • Agosto
    1.600€

Reserva

Puede reservar esta embarcación seleccionando los días en el calendario y rellenando el formulario.

En caso de no realizar el pago mediante paypal se le enviará un email con el procedimiento a seguir para finalizar la reserva.

En el área “message” debe indicar si necesita algún extra o la contratación de un patrón.

Para cualquier otra consulta puede ponerse directamente en contacto con nosotros (+34) 629 643 103