MENORCA Yacht

Embarcaciones a motor

  • Eslora

    48,51m

  • Manga

    8,75m

  • Motor

  • Capacidad

    12 personas + 11 tripulación

Descripción

Nuestro MENORCA es un espectacular yate de lujo construido en 1961 por el astillero Holandés Botje Ensign, encargo realizado por el Baron Allard. Este elegante yate tiene una historia muy glamurosa, ya que en sus estancias se han alojado numerosas celebridades y personas de la realeza.

Fue completamente reformado en 2004, y remodelado en 2017, contando ahora con un nuevo y elegante interior con un aire desenfadado y glamuroso que recuerda al estilo Hamptons. Y una maravillosa configuración de las cubiertas realizadas por la empresa Francesa Mare e Terra.

Su nuevo diseño interior con sus versátiles 7 camarotes, nos ofrece un alojamiento exclusivo perfecto para largas estancias ofreciendo a sus invitados mayor espacio y comodidad. El MENORCA también nos ofrece enormes espacios como su solárium en cubierta completa con Jacuzzi, sombrillas y su cine al aire libre.

Podrá disfrutar de sus comidas o cenas de hasta 14 comensales, tanto al aire libre como en el ambiente relajado que nos ofrece su interior gracias a las elegantes líneas que componen su mobiliario y diseño. Todo esto bajo el mando del Capitán y la tripulación de este magnifico yate que no dudaran en asegurar que sus clientes disfruten de unas lujosas vacaciones.

Distribución

5 camarotes dobles, baño en suite

2 camarotes convertibles, baño en suite

Amplios comedores interiores

Comedor exterior

Solárium con Jacuzzi en cubierta

Bar

Lujoso salón

Amplia cocina

Equipamiento

Radar
Piloto automático
Sonda
Profundímetro
GPS
Plotter
Equipo de música

Piano

Jueguetes y extras

3 motos acuáticas para 2 personas

Tabla de paddle surf

1×5 m lancha auxiliar Zodiac con 70 BHP 4tiempo- SUZUKI fueraborda

1×7,20m lancha auxiliar Orizon con 1×250 BHP 4tiempos- SUZUKI fueraborda

Reserva

Para información y reservas contacte directamente con nosotros  (+34) 629 643 103